Carreras de Obstaculos

En el camino de lucha contra mi enfermedad, casi tres años ya, uno va y le dan un disgusto en forma de algo nuevo, malo, que hayan encontrado.

Lucha uno y va superando eso que te han visto, tú animo sube, y cuando crees que ya está superado y camino de vencer, va y resulta que sale otra cosa, y se vuelve a repetir el mismo ciclo una y otra y otra vez. Tanta lucha resulta agotadora y desmoralizante, pues no parece tener final.

Yo confío en que alguna vez acabaré con éxito esta carrera de Obstáculos, digo con Éxito, porque EXITUS es algo seguro para todos.

¿Qué me anima a seguir luchando? Mi pareja (27 años juntos), mis hermanos y familia (toda una vida juntos) mis amigos y compañeros y toda una Red de amigos que me queréis, amigos lectores. Todos vosotros sois mi fuerza y, por ello, GRACIAS

Enós-Tomás Pastrana Delgado, Presidente de Ostomizados de Castilla La Mancha

Autor: Enos

OSTOMIZADOS DE CASTILLA -LA MANCHA es una Asociación de Ostomizados, Ileostomizados,Urostomizados, Colitis Ulcerosa, Crohn, Cuci, Enfermedad Inflamatoria Intestinal, y similares, cuyo ámbito de actuación es la región de Castilla - La Mancha, fundada en Junio de 2018. Si necesitas hablar con nosotr@s, puedes llamarnos al 634501700, de lunes a viernes de 16 a 21 horas. Estamos todos los LUNES, de 18 h. a 20 horas, en el CENTRO SOCIAL CASAS DEL REY, calle de Luis Ibarra Landete 6, Guadalajara. Y tambien puedes mandarnos un email a ostomizadosdecastillalamancha@gmail.com No lo dudes, no estás solo : estamos nosotros contigo.