Del Sueño, a la Realidad.

Tenemos MUY BUENAS NOTICIAS sobre los Baños para Ostomizados:

Ya está el Baño para Ostomizados del Instituto San José. Esperamos poder enseñarlo pronto, e indicaros la localización exacta. Desde aquí, dar las gracias a la Diputación Provincial de Guadalajara, a su Vicepresidenta 2 Olga Villanueva, y a Mario Gonzalez, por el interés mostrado en este tema desde el principio, y a la CEOE Cepyme de Guadalajara, que fueron quienes nos facilitaron el contacto con El Corte Inglés. Es de bien nacidos, ser agradecidos.

En Navidades estará operativo el de El Corte Inglés, según nos informan: «Ya es Navidad para los Ostomizados en El Corte Inglés», podríamos decir. Esto es importante, porque también el CC Ferial ha mostrado su interés en el asunto y, todo junto, facilitará la vida a muchos Ostomizados, que podrán acercarse a esas Grandes Superficies sin miedo ni temores.

Habrá subvenciones de la Diputación para que los Ayuntamientos instalen Baños para Ostomizados. Suponemos que Ayuntamientos como el de Guadalajara, Alovera y Azuqueca, con mociones de instalación ya aprobadas, serán los primeros en hacerlo.

En fin, que después de muchos meses de esfuerzo, de explicaciones, de hablar con todo dios acerca de nuestras necesidades como Ostomizados, nuestro esfuerzo empieza a dar fruto.

Esperemos que estos anuncios sean realidades, y el próximo verano cualquier ostomizado pueda hacer la misma vida que su vecino.

Que hagamos realidad el hastag de #HayVidaDespuesDeUnaOstomia con el que nació esta Asociación de Ostomizados. En eso confío.

Enos Tomás Pastrana Delgado, Presidente de Ostomizados de Castilla La Mancha

Autor: Enos

OSTOMIZADOS DE CASTILLA -LA MANCHA es una Asociación de Ostomizados, Ileostomizados,Urostomizados, Colitis Ulcerosa, Crohn, Cuci, Enfermedad Inflamatoria Intestinal, y similares, cuyo ámbito de actuación es la región de Castilla - La Mancha, fundada en Junio de 2018. Si necesitas hablar con nosotr@s, puedes llamarnos al 634501700, de lunes a viernes de 16 a 21 horas. Estamos todos los LUNES, de 18 h. a 20 horas, en el CENTRO SOCIAL CASAS DEL REY, calle de Luis Ibarra Landete 6, Guadalajara. Y tambien puedes mandarnos un email a ostomizadosdecastillalamancha@gmail.com No lo dudes, no estás solo : estamos nosotros contigo.