Los Ostomizados se reúnen con la Ministra de Trabajo

Un grupo compuesto por varias asociaciones de Ostomizados y de EEII s reunieron con Magdalena Valerio, Ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social del Gobierno de España, fue recibido por la Ministra quien se interesó a fondo por las necesidades de los Ostomizados y EEII.

La reunión fue muy cordial, y los asistentes salímos contentos por la buena receptividad de la ministra a nuestras inquietudes.

Las asociaciones asistentes fueron:

AOMA de Madrid

ASOE, ámbito nacional con sede en Madrid

ASSEII de Pontevedra

Ostomizados de Castilla La Mancha, que gestionaron esa reunión

Se la entregaron varios dossieres con información de nuestras necesidades, y se la hizo entrega del Libro Blanco de la Ostomía en España.

Autor: Enos

OSTOMIZADOS DE CASTILLA -LA MANCHA es una Asociación de Ostomizados, Ileostomizados,Urostomizados, Colitis Ulcerosa, Crohn, Cuci, Enfermedad Inflamatoria Intestinal, y similares, cuyo ámbito de actuación es la región de Castilla - La Mancha, fundada en Junio de 2018. Si necesitas hablar con nosotr@s, puedes llamarnos al 634501700, de lunes a viernes de 16 a 21 horas. Estamos todos los LUNES, de 18 h. a 20 horas, en el CENTRO SOCIAL CASAS DEL REY, calle de Luis Ibarra Landete 6, Guadalajara. Y tambien puedes mandarnos un email a ostomizadosdecastillalamancha@gmail.com No lo dudes, no estás solo : estamos nosotros contigo.