Coloplast, premiado por su programa de apoyo a los Ostomizados

La empresa, farmacéutica Coloplast recibirá un premio, otorgado por el GRUPO MEDIFORUM, y que le será entregado el 9 de mayo a las 19:00 horas en la cuarta edición de los Premios ConSalud, que tendrán lugar en La Casa de América (Plaza Cibeles, s/n de Madrid).

Estos galardones premian las iniciativas y personalidades que han destacado por su contribución al sector de la salud y de la sanidad a lo largo de 2018. En esta edición, el premio al “Programa de Pacientes» ha recaído en Coloplast, por su campaña «La Ostomía te da la vida».

Gerardo Álvarez, director general de Coloplast España, ha confirmado su asistencia para recoger este premio que reconoce su apuesta por los pacientes ostomizados con la campaña «La Ostomía te da la vida», una iniciativa que tiene como objetivo normalizar la vida y el día a día de las personas ostomizadas y demostrar que la ostomía no es el fin de la vida, sino el final de una enfermedad y el principio de una nueva vida.

La campaña tiene como objetivo normalizar la vida y el día a día de las personas ostomizadas

La elección de los premiados ha estado a cargo de la redacción del periódico que ha seleccionado a los protagonistas de las noticias más vistas en ConSalud.es en los últimos meses y de los programas más destacados.

Los galardones cuentan con un total de 15 categorías: “Programa de Pacientes”, “Centro Médico de Referencia”, “Centro Humanizado”, “Empresa Farmacéutica”, “Sociedad Científica”, “Aseguradora Sanitaria”, “Iniciativa ConSalud”, “Proyecto Tecnológico”, “Programa de Comunicación en Salud”, “Fundación del Año”, “Figura del Año”, “Especial ConSalud 2019”, “A la trayectoria Profesional”, “A la solidaridad”, y “Al Político del Año más sensibilizado con la Sanidad”.

En los próximos días se irán dando a conocer nuevos datos sobre el encuentro, que contará con la participación de un amplio número de representantes de la sanidad española

Autor: Enos

OSTOMIZADOS DE CASTILLA -LA MANCHA es una Asociación de Ostomizados, Ileostomizados,Urostomizados, Colitis Ulcerosa, Crohn, Cuci, Enfermedad Inflamatoria Intestinal, y similares, cuyo ámbito de actuación es la región de Castilla - La Mancha, fundada en Junio de 2018. Si necesitas hablar con nosotr@s, puedes llamarnos al 634501700, de lunes a viernes de 16 a 21 horas. Estamos todos los LUNES, de 18 h. a 20 horas, en el CENTRO SOCIAL CASAS DEL REY, calle de Luis Ibarra Landete 6, Guadalajara. Y tambien puedes mandarnos un email a ostomizadosdecastillalamancha@gmail.com No lo dudes, no estás solo : estamos nosotros contigo.