Dona Sangre. Dona Vida

La Asociacion de Donantes de Sangre de Guadalajara hace un llamamiento para reforzar las donaciones de sangre en estas dos semanas previas a la Semana Santa.

El objetivo es garantizar las reservas para estos días de festividad.

En españa se llevan a cabo alrededor de 6000 transfusiones de sangre cada día.

Las fechas de vacaciones se disminuyen las donaciones, aunque las transfusiones se mantienen. Es por ello que hacemos este llamamiento para incrementar las donaciones en las dos semanas previas a semana santa, para que el consumo de sangre en dichas fechas esté garantizado.

Este llamamiento es para todos los donantes de sangre habituales y por supuesto extensivo a todas aquellas personas que teniendo salud puedan y quieran donar.

Os agradecemos de antemano vuestra solidaridad, tanto acudiendo a donar como compartiendo y haciendo llegar este mensaje al mayor número de personas.

Muchas gracias

#GuadaDona
#DonaSangre

Autor: Enos

OSTOMIZADOS DE CASTILLA -LA MANCHA es una Asociación de Ostomizados, Ileostomizados,,Urostomizados, Colitis Ulcerosa, Crohn, Cuci, Enfermedad Inflamatoria Intestinal, y similares, cuyo ámbito de actuación es la región de Castilla - La Mancha, fundada en Junio de 2018. Si necesitas hablar con nosotr@s, puedes llamarnos al 634501700, de lunes a viernews de 16 a 21 horas. Y tambien puedes mandarnos un email a ostomizadosdecastillalamancha@gmail.com No lo dudes, no estás solo : estamos nosotros contigo.